miércoles, 29 de septiembre de 2010

Entre sábanas

Fueron de varios colores, texturas y calores,
fibras textiles y textuales
nos acariciaron entre palabras,
corrientes de viento,
rastros de manos ardiendo, entre valles y barrancas,
ciudades enteras sobre los mares del deseo,
había carne, si,
pero a esas alturas, las palabras eran fuego,
la miradas se convertían en gigantes
saboreando la luna,
luna que se derretía entre sus brazos húmedos,
de entre la sábana blanca, esa de papel,
espacio, para estar juntos a la mitad de la montaña,
abriamos los puertos,
las presas abrían cada compuerta,
despacio,
la pluma, caminaba letra a letra con la medida del primer beso,
de Aquel tendido sobre la cama,
acariciando a su mujer, decía,
quisiera escribirte mientras estamos aquí,
entre las sábanas, quisiera decirte,
que eres como un poema,
como la flor más bella de mis letras,
quisiera hacerte verso,
con el ritmo de mi ciudad, con el calor de mi tierra,
con la suavidad de mi cielo, con el encanto de tu sonrisa,
hacer vida contigo a través de la palabra conjugada, entre tu y entre yo,
pronombres conjugados, verbos al aire, si quiero verbo,
hagamos verbo, piel a piel, tinta a tinta, palabra a palabra,
sedúceme como el piano al trigal, como el sonido del viento
cuando caminas en la arenosa orilla del mar de mi piel,
hacer verbo en tus labios,
tus labios en un verso,
humedecer el tiempo con tu nombre,
y acercarme un poquito más,
al palpitar de las venas de tu pasión.


Me deslizo entre sábanas,
y me gusta tu color,
tu sabor,
la música de aquella mariposa,
que un día revoloteó sus alas
cerquita de mi corazón.

Vuela...
Vuela...
Vuela...
... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

M.
29 Septiembre 2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario